Amritsar:
El nombre de la ciudad nació del nombre de la piscina alrededor del templo que significa piscina sagrada de néctar. Es el centro espiritual y cultural de la religión Sij, el Templo de Oro fue iniciado por Guru Ramdaas Ji, el cuarto gurú sij, y completado en siglo XVI por su sucesor Guru Arjan Dev Ji. Ahora es un importante lugar de peregrinación y turismo.
El templo dorado:
La atracción principal de la ciudad y el lugar más religioso para los sijs es el templo de oro. Es un complejo impresionante y siempre lleno de miles de peregrinos de toda la India, emocionado de estar en un lugar que por lo general sólo ven en la televisión, mucha gente estará más que feliz de poder decirte todo acerca de su religión y sus costumbres. Cúbrase la cabeza, quitarse los zapatos y pasear por uno de los lugares más increíbles en la India.
Paseo por un pueblo rural:
En Amritsar, se puede hacer una visita organizada a un pueblo que te ayuda en entender las formas tradicionales de vida y cultura. La gente local te enseña cómo ordeñar una vaca de la manera india y montar en un carro de toro. También hay opciones de pasar un día con una familia sij tradicional.
Nuestro experto en destino estará encantado de ayudarle a resolver sus dudas para este tour.